Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ese nivel: dirigenta mapuche denunció que Piñera utilizó su imagen para franja electoral sin permiso Ese nivel: dirigenta mapuche denunció que Piñera utilizó su imagen para franja electoral sin permiso

Su imagen fue grabado hace años para promocionar el post natal de seis meses del ex Presidente y no le pidieron permiso para utilizarla en el primer capítulo de la franja política.

Nacional

Ese nivel: dirigenta mapuche denunció que Piñera utilizó su imagen para franja electoral sin permiso

Por 19 de Junio de 2017

Berta Añio Calfin se sorprendió al darse cuenta que su imagen apareció en el primer capítulo de la franja electoral de Sebastián Piñera, emitida el pasado miércoles. Es que claro, ella nunca autorizó que su imagen pudiera ser ocupada para este video.

Según afirmó en el Austral de Temuco, “siento vulnerados mis derechos como mujer y como mapuche, pues mi imagen está siendo utilizada con otro propósito, distinto al cual yo autoricé y, además, en favor de un sector político que a mí no me representa”.

La imagen de Añio sosteniendo a un niño afuera de una ruca, fue grabado para la promoción del post natal de seis meses durante la administración del ex Presidente, a petición del municipio de Chol Chol.

Es así como asesorada por el abogado PPD José Montalva, presentará una denuncia en el Consejo Nacional de Televisión y un recurso de protección ante la justicia.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día