Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2017

Piñera vs Ossandón, parte IV: “Las mentiras son más dolorosas cuando quien las dice sabe que miente”

El pre candidato de Chile Vamos se defendió luego de que el senador apuntara a su comando por lo ocurrido el jueves en el debate radial.

Por
Compartir

Varios días ya han pasado desde el debate radial de los pre candidatos de Chile Vamos, el que estuvo marcado por la polémica entre Manuel José Ossandón y Pilar Molina, luego de que la periodista lo acusara de emitir boletas falsas al empresario Juan José Gana cuando aún era alcalde de Pirque.

El senador independiente responsabilizó directamente al comando de Sebastián Piñera por esta situación, a lo que el ex presidente salió a defenderse, asegurando que no tuvo participación alguna en el hecho.

Su primera reacción fue culparnos a nosotros, eso es una mentira (…) las mentiras son más dolorosas cuando el que las dice sabe que está mintiendo”, afirmó, en conversación con Radio Agricultura. A ello, indicó que no conoce al mencionado empresario y que “nosotros no hemos tenido ninguna participación”.

En ese sentido, aseguró que “cuando Ossandón lo primero que hace es reaccionar mintiendo, no le hace ningún favor a la política (…) esto es parte de una campaña donde la verdad no se respeta y en que la descalificación es la norma”.

Tras lo ocurrido el pasado jueves, el ex mandatario sostuvo que el proceso de campaña “se ha quedado atrapado en muchas mentiras, descalificaciones, eso no aporta nada en mejorar la calidad de la política (…) mientras más pobres son las ideas de los candidatos, más recurren a las descalificaciones”.

“Yo tengo respeto por mis contendores y me he propuesto no caer en una campaña de descalificación”, acotó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País