Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Presidenta Bachelet: “El Papa nos va permitir a no poner al dinero en el centro” Presidenta Bachelet: “El Papa nos va permitir a no poner al dinero en el centro”

La mandataria anunció que nombrará un coordinador para que la visita sea un éxito.

Nacional

Presidenta Bachelet: “El Papa nos va permitir a no poner al dinero en el centro”

Por 19 de Junio de 2017

Con “alegría y los brazos abiertos” se mostró la Presidenta Michelle Bachelet ante el anuncio de la visita del Papa Francisco a Chile la que se realizará del 15 al 18 de enero.

“La visita del Papa Francisco en un momento muy importante de nuestra historia nos va a permitir reflexionar sobre lo que nos une como nación, poder colocar al ser humano en el centro y no al dinero en el centro del desarrollo“, expresó la Mandataria en rueda de prensa.

En esa misma línea, aseguró que “esto nos habla de cómo enfrentamos los desafíos sociales y medioambientales, de los cuales el Papa ha hablado ante el mundo de manera muy clara”

“Como Gobierno hemos estado hace un rato trabajando para que pudieran visitar las regiones de interés de ellos y seguiremos en ese trabajo: nombraremos un coordinador para que la visita sea todo un éxito“, concluyó la Jefa de Estado.

En junio de 2015, la Mandataria viajó al Vaticano para reunirse con la máxima autoridad de la Iglesia Católica, invitando al Sumo Pontífice a Chile.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día