Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Carolina Goic le dio el último golpe a Sebastián Piñera por el chiste machista que indignó a todos Carolina Goic le dio el último golpe a Sebastián Piñera por el chiste machista que indignó a todos

La senadora se sumó a las críticas que le han dedicado durante la mañana al ex presidente tras su comentario en una actividad en Linares.

Nacional

Carolina Goic le dio el último golpe a Sebastián Piñera por el chiste machista que indignó a todos

Por 20 de junio de 2017

“Me acaban de sugerir un juego muy entretenido. Todas las mujeres se tiran al suelo y se hacen las muertas, y nosotros, los hombres nos tiramos encima y nos hacemos los vivos. ¿Qué les parece?”.

Con ese chiste, el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, se ganó las críticas el repudio de todo el mundo durante este martes, tras una actividad en la comuna de Linares, donde sacó a relucir su lado machista.

A las duras palabras que le dedicaron se sumó la candidata de la DC, Carolina Goic, quien a través de Twitter terminó de golpear al ex Presidente, donde sentenció que “un candidato presidencial no puede jugar con la violencia de género @sebastianpinera debería disculparse con las mujeres x su “mal chiste””.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día