Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2017

UDI capitalizó la venida del Papa: pedirá que se pronuncie sobre proyecto de aborto

Los diputados Iván Norambuena y Enrique Van Rysselberghe buscan que el Sumo Pontífice condene la "legalización encubierta del aborto".

Por
Compartir

Ayer, el Arzobispado de Santiago confirmó que el Papa Francisco visitará nuestro país entre el 15 y el 18 de enero del próximo año. Ante esto, los diputados UDI, Iván Norambuena y Enrique Van Rysselberghe le pedirán que se pronuncie respecto al proyecto de aborto en tres causales que impulsa el gobierno de Michelle Bachelet.

Según precisaron a través de un comunicado de prensa, los parlamentarios buscan que el Sumo Pontífice condene la “legalización encubierta del aborto que pretende aprobar el Gobierno de Bachelet, a través del proyecto de aborto tres causales”.

“Estamos conscientes de que la figura del Papa, como referente moral y ético, no es trivial y su opinión es importante para muchos chilenos que ven cómo se pretende legalizar el asesinato de inocentes bajo una figura encubierta”, indicó Norambuena.

Junto con eso, han iniciado una campaña de recolección de firmas para entregárselas a la Presidenta y así demostrarle que “la inmensa mayoría de los chilenos están a favor de la vida y en contra de la muerte”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País