Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Piñera saca a relucir todo su machismo (otra vez) en impresentable comentario VIDEO | Piñera saca a relucir todo su machismo (otra vez) en impresentable comentario

Ni una menos.

Nacional

VIDEO | Piñera saca a relucir todo su machismo (otra vez) en impresentable comentario

Por 20 de Junio de 2017

Como sacado de una rutina humorísitca de algún programa noventero post-dictadura. Así fue el comentario que Sebastián Piñera hizo durante un acto en Linares, donde nuevamente dejó a relucir todo su machismo.

“Me acaban de sugerir un juego muy entretenido. Todas las mujeres se tiran al suelo y se hacen las muertas, y nosotros, los hombres nos tiramos encima y nos hacemos los vivos. ¿Qué les parece?”, dijo sonriente el ex Mandatario y actual pre candidato presidencial antes de continuar con su discurso programático.

No es la primera vez que Piñera hace noticia por su particular sentido del humor: en 2011, siendo Presidente, fue criticado a nivel mundial por una broma sobre las mujeres.

“¿Sabe usted cuál es la diferencia entre un político y una dama? Cuando el político dice que ‘sí’, quiere decir ‘tal vez’, cuando dice ‘tal vez’, quiere decir que ‘no’, y cuando dice que ‘no’, no es político. Cuando una dama dice que ‘no’, quiere decir ‘tal vez’, cuando dice ‘tal vez’, quiere decir que ‘sí’, cuando dice que ‘sí’, no es dama“, relató esa vez.

Su comentario incluso le valió cuestionamientos de su ministra del Sernam, Carolina Schmidt, quien aseguró que “mi opinión es que el chiste no sólo es fome, sino que hiriente para muchas mujeres”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día