Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Junio de 2017

De película: Ossandón ventila los detalles de la supuesta “operación del comando de Piñera” para bajarlo

El senador aseguró que presentará una querella por injurias contra Pilar Molina y Juan José Gana una vez que tenga todos los antecedentes recopilados.

Por
Compartir

Manuel José Ossandón tuvo palabras para referirse al “chiste” machista de Sebastián Piñera durante una actividad en Linares, calificándolo de “desubicado” y que “por tratar de hacerse el simpático, metió las patas”. Aún así, aseguró que no le pareció tan grave. Lo que sí le pareció grave, es “la operación política” de la que asegura está siendo víctima.

En entrevista con Radio ADN, el pre candidato se refirió durante largos minutos a la acusación que le hizo Pilar Molina en el debate radial de Chile Vamos.

En ese sentido, recalcó que aún sigue en pie la querella que va a presentar contra la periodista y el empresario Juan José Gana. “Acá hay un problema técnico, resulta que esta operación, que es una operación que la tenemos hilada completa, que partió en Calera de Tango, después se fue a la Radio Agricultura y terminó en el comando de un candidato presidencial”, señaló.

“Como esto está tan bien hecho, inventaron algo en una fecha prescrita, por lo tanto la única opción que yo tengo es presentar una querella por injurias y las querellas por injurias son, como dicen los abogados, de un puro tiro. Tú haces una presentación de los antecedentes, pero si salen antecedentes nuevos no son agregables. Si yo hubiera presentado la querella ese día en la mañana, no podría haber presentado el informe de Impuestos Internos que bota toda la denuncia“, precisó.

Consultado por cómo se inició toda esta “operación política”, como él la define, el senador independiente aseguró que todo comenzó “en Calera de Tango, donde vive el señor Juan José Gana, que tiene una conexión directa del comando del ex Presidente. Yo voy a probar en el minuto (esa conexión). Fui amenazado dos meses y medio antes, a mi casa fue un amigo mío a darme un recado que si no me quedaba callado y seguía hablando de Sebastián Piñera, ‘nosotros te vamos a reventar en el primer debate’“.

Respecto a la ‘desaparición’ de Juan José Gana, aseguró que no conversará con él y que se encuentra fuera de Chile, según el informe investigativo. En ese punto, quiso recalcar que el grupo a cargo de esta operación política “son todos apoderados del colegio de mis niños. Hay uno o dos que son amigos míos y me extraña mucho que si todos sabían lo que estaban haciendo se hubieran quedado callados”.

Pero Ossandón fue un poco más allá. “Me parece un acto increíble”, dijo, antes de mencionar que los supuestos implicados “son medios mesiánicos, que hay que salvar a Chile del comunismo y el único puede salvarlo y cuidar la economía es su candidato y cualquiera que le compita hay que destruirlo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País