Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El mazazo de Daniel Jadue por cortes de luz tras temporal que de seguro Chile Vamos odiará El mazazo de Daniel Jadue por cortes de luz tras temporal que de seguro Chile Vamos odiará

El alcalde de Recoleta emplazó a la oposición por la nula reacción que han tenido ante los cortes de luz en los últimos días.

Nacional

El mazazo de Daniel Jadue por cortes de luz tras temporal que de seguro Chile Vamos odiará

Por 21 de Junio de 2017

Una de las comunas afectadas por el corte del suministro eléctrico tras el temporal que azotó la semana pasada a la zona centro sur de nuestro país, fue Recoleta, donde hasta el lunes varios sectores seguían sin este servicio básico.

Las autoridades ya anunciaron compensaciones para los clientes y multas para las empresas encargadas, pero el alcalde Daniel Jadue no quiere dejar la polémica atrás. Como de costumbre, el edil del PC se valió de Twitter para criticar a la empresa Enel por la condición en la que tiene a varios vecinos.

También aprovechó la instancia para apuntar a la derecha por la nula reacción que han tenido durante toda esta situación. Allí planteó que “si Enel fuera estatal, la derecha entera y sus medios estarían pidiendo la renuncia hasta de la Presidenta. Como es privada están calladiitos”.

Junto con eso, Jadue anunció también que junto a los vecinos afectados por estos cortes se está preparando una demanda colectiva contra dicha compañía.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día