Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Enel anuncia descuentos de hasta 25 mil pesos a quienes no tienen luz hace más de un día Enel anuncia descuentos de hasta 25 mil pesos a quienes no tienen luz hace más de un día

"Es una expresión de empatía, de responsabilidad, de cariño, de delación emocional con nuestros clientes que han sufrido un momento difícil", explicó la empresa.

Nacional

Enel anuncia descuentos de hasta 25 mil pesos a quienes no tienen luz hace más de un día

Por 21 de Junio de 2017

Enel Distribución anunció que entregará un descuento extraordinario de hasta 25.000 pesos a los usuarios afectados por cortes de suministro eléctrico por más de 24 horas tras el paso del último frontal la semana pasada.

En un comunicado, la empresa informó que “asumirá todas las compensaciones establecidas por la ley y que se aplican en forma automática cuando las interrupciones de suministro superan las 20 horas en un año móvil”.

No obstante, la compañía recalcó que “independiente de dichas compensaciones, Enel Distribución entregará una bonificación adicional y extraordinaria a todos sus clientes residenciales que superaron las 24 horas sin suministro durante el último temporal, que se inició el viernes 16 de junio de 2017”.

“A todos los clientes que cumplan esta condición se les abonará la facturación del mes de mayo, con un tope de $25.000, que equivale al consumo promedio de un cliente tipo de la empresa, es decir 240 kwh/mes”, detalló.

Así, este monto “será abonado o descontado automáticamente en la cuenta siguiente o subsiguiente, de acuerdo a los ciclos de facturación”.

Por su parte, el gerente general Nicolás Cotugno explicó a radio Cooperativa que “para los daños se quedan los otros procesos de siempre, en el cual un cliente que haya sufrido un daño tiene la posibilidad, a través de los canales de siempre, de reclamar el daño, de justificar el daño y nosotros lo vamos a arreglar”.

Junto con ello, dejó en claro que esta bonificación “es una expresión de empatía, de responsabilidad, de cariño, de delación emocional con nuestros clientes que han sufrido un momento difícil”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día