Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Nelly Díaz impugnará elección que la sacó de presidencia de Asociación de Funcionarios del Registro Civil Nelly Díaz impugnará elección que la sacó de presidencia de Asociación de Funcionarios del Registro Civil

"Quedará demostrado que nuestras acusaciones de intervencionismo e irregularidades no es un mero pataleo y que hay pruebas suficientes que los comprueban", recalcó.

Nacional

Nelly Díaz impugnará elección que la sacó de presidencia de Asociación de Funcionarios del Registro Civil

Por 21 de junio de 2017

Hace unos días atrás, se puso fin a la carrera de ocho años de Nelly Díaz como presidenta de la Asociación de Funcionarios del Registro Civil.

Esto, luego que la directiva del organismo eligiera a Julio Peña Tobar como su reemplazante, mientras que Díaz seguirá como directora de la Asociación.

Sin embargo, la histórica dirigente no quiere dar esta batalla por perdida y anunció que impugnará la elección, por lo que recurrirá al Tribunal Electoral.

“Como trabajadores y dirigentes queremos dar una señal clara y potente de que no vamos a permitir que se ensucie impunemente la democracia de los funcionarios del Registro Civil, llegó la hora de cerrarle la puerta a las malas prácticas que tuercen la voluntad de los trabajadores”, recalcó.

Díaz detalló que “mañana (jueves) quedará demostrado que nuestras acusaciones de intervencionismo e irregularidades no es un mero pataleo y que hay pruebas suficientes que los comprueban”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día