Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Caso Caval: Justicia se pronunciará el próximo martes si sobresee o no a Dávalos Caso Caval: Justicia se pronunciará el próximo martes si sobresee o no a Dávalos

Tráfico de influencias, uso de información privilegiada, violación de secreto, cohecho y negociación incompatible son los delitos que se le imputan.

Nacional

Caso Caval: Justicia se pronunciará el próximo martes si sobresee o no a Dávalos

Por 23 de junio de 2017

El próximo martes 27 de junio, a las 11 horas, el Juzgado de Garantía de Rancagua dará a conocer su resolución ante la petición de sobreseimiento de Sebastián Dávalos en el marco del caso Caval.

Dicha solicitud fue hecha por su abogado defensor, Álvaro Morales, esta mañana en el tribunal. Si bien en un inicio estaba estipulado que Dávalos asistiera a la audiencia, finalmente no lo hizo ya que no está obligado por ley.

En la oportunidad, Morales pidió sobreseer al hijo de la Presidenta de los cinco delitos que se le imputan.

Se le acusa de tráfico de influencias, uso de información privilegiada, violación de secreto, cohecho y negociación incompatible por la compra de terrenos en Machalí por parte de la empresa Caval, controlada por su esposa Natalia Compagnon.

Tras la solicitud del abogado defensor, la fiscal Marcia Allende continuó con la presentación de los argumentos del Ministerio Público, entidad que pide se rechace el sobreseimiento dado que hay “nexos que no han podido ser desmentidos, tenemos pagos, tenemos correos. Esos indicios no se pueden desmentir”, indicó Allende.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día