Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
A prepararse: debate radial del Frente Amplio se realizará este miércoles A prepararse: debate radial del Frente Amplio se realizará este miércoles

Este constará de tres bloques, donde los pre candidatos podrán interactuar, recibir preguntas de los periodistas y otras recibidas en redes sociales.

Nacional

A prepararse: debate radial del Frente Amplio se realizará este miércoles

Por 24 de junio de 2017

Tras el emplazamiento de Beatriz Sánchez a las radios una vez realizado el debate de Chile Vamos, finalmente este miércoles la pre candidata del Frente Amplio junto a Alberto Mayol se verán las caras en el primer y único debate radial que se llevará a cabo el próximo miércoles a las 08:00hrs.

Dicha instancia constará de tres bloques donde ambos podrán interactuar, recibir preguntas de los periodistas y otras recibidas en redes sociales.

Al respecto, según publica Cooperativa, la otrora periodista afirmó que “teníamos una intención con Alberto siempre de hacer debates. De repente el tiempo no nos juega tan a favor, tampoco tenemos la capacidad de depositarnos 200 millones de pesos para hacer campaña, como sí lo hizo el candidato Sebastián Piñera”.

“Hemos intentado hacer la mejor campaña posible, con el mejor despliegue posible y teníamos mucha intención de hacer un debate en alguna de las regiones del país, nos parecía muy importante. Nos habría gustado en varias más, pero no pudimos”, añadió.

Respecto a las primarias que se desarrollarán el próximo 2 de julio, Sánchez afirmó que “es un día complejo: es la final del fútbol (la Copa Confederaciones), estamos en invierno y hay zonas de Chile en las que va a estar lloviendo, va a hacer mucho frío. Está todo en contra y ha habido poca información de las primarias”.

Por su parte, Alberto Mayol agregó que “estamos preparados para ese debate, nos parece muy importante también. Nos resulta de interés el tipo de formato que significa la radio“.

“Nos han preguntando harto respecto a lo que pasó con Pilar Molina. Uno también tiene que tener la capacidad para poder afrontar esas dificultades, es parte de las reglas del juego“, indicó, sosteniendo que “tenemos todavía varios viajes, tenemos Aysén, Punta Arenas, Valparaíso, tenemos varias visitas que vamos a seguir realizando”.

A eso, añadió que “hay un debate en Mega, nosotros ya lo aprobamos, se cumplen todas las condiciones, pensamos que eso se va a realizar“.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día