Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2017

Esposa de Iván Núñez se lanza contra Rafael Garay: “Este señor no tuvo piedad con nosotros”

Marlene de la Fuente habló por primera vez de la estafa de la que fue víctima de parte del ingeniero comercial, quien hoy arriesga hasta diez años de cárcel.

Por
Compartir

Marlene de la Fuente, esposa del periodista Iván Núñez, rompió el silencio y relató por primera vez cómo Rafael Garay la estafó con más de 70 millones, convirtiéndose en una de las 36 víctimas del ingeniero comercial, quien actualmente se encuentra en prisión preventiva mientras dure la investigación en su contra.

En conversación con Revista El Sábado, revivió los episodios ocurridos el año pasado cuando, donde según sus propias palabras “él me insistió durante más de un año que le pasara mi plata. Cuando generó una amistad conmigo, a través de mi marido, me habló de sus negocios y de que él podía manejar mi dinero sin problemas. Confiamos porque nos pareció una persona honorable, pero todo era mentira”.

Todo lo que él nos contó era mentira. Lo que realmente me duele y me daña es la vulnerabilidad que yo tuve en mi propio hogar con este señor. Porque en esta casa se le atendió, se le quiso, nos preocupamos por él. Pero él todo lo manipuló“, agregó.

En esa misma línea, insistió en que “a ese hombre solo le entregamos cariño y afecto, y él solo nos entrego lo peor que te puede entregar un ser humano“.

Consultada por el cáncer que Garay simuló tener y que anunció a través de diversos medios de comunicación, de la Fuente afirmó que “manipuló toda la verdad y ahora se está haciendo la víctima. Decía constantemente que se iba a morir y que iba a tratarse en una clínica en Francia, con varios especialistas. Desde ese país nos confirmaron que nunca se trató como paciente. Le dimos todo el cariño posible, la verdad no nos engañaron por tontos, sino que por ser generosos“.

La esposa del conductor de Chilevisión Noticias confesó que “cuando supimos lo de la enfermedad decidimos apoyarlo, Iván siempre me decía que era una persona muy fuerte y que debíamos estar a su lado. Lloramos mucho con sus noticias”.

Actualmente, Garay arriesga una pena de diez años de cárcel tras haber estafado a 36 personas con más de $1.700 millones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Iván Núñez#Rafael Garay

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País