Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2017

Francisco Vidal: “Para ganarle a a la derecha requerimos a Mayol, a Sánchez, a MEO y a Goic”

El ex vocero de Gobierno aseguró que van a necesitar a todos para que en primera vuelta la derecha no salga primera mayoría.

Por
Compartir

Pese a que primera instancia Ricardo Lagos fue su candidato, Francisco Vidal hoy se encuentra de lleno en la postulación de Alejandro Guillier. Y es que según sostiene, “el proceso de reformas y transformaciones sustantivas que inició Michelle Bachelet en su segundo periodo, quien lo garantiza en su profundidad es Alejandro Guillier. Por eso estoy con Guillier”.

El ex vocero de gobierno, en conversación con La Tercera, sinceró su opción presidencial de cara a las primarias del próximo 2 de julio, en las que aseguró que pese a que no están en dicha instancia, “los candidatos que representan el progresismo en sus distintas dimensiones, Goic, Guillier, MEO, Sánchez, Mayol, todos nos vamos a necesitar en una segunda vuelta“, agregando que “eso obliga a no perder un minuto en enfrascarse en discusiones con cualquier de ellos”.

Y es que según plantea, “para ganarle a la derecha y evitar que vuelva a gobernar y nosotros proseguir con el proceso de transformaciones de Bachelet requerimos a Mayol, a Sánchez, a MEO y a Goic (…) Mi convicción es que solo la unidad en segunda vuelta permite el triunfo”.

Consultado por el eventual “fin” de la Nueva Mayoría, Vidal aseguró que esta es una alianza estratégica entre el centro y la izquierda y que el día que se termine, “gana la derecha”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País