Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2017

Bea Sánchez responde a la invitación de Guillier: “Entiendo que traten de negociar con nosotros”

La pre candidata del Frente Amplio se refirió a una eventual negociación con la Nueva Mayoría para una segunda vuelta.

Por
Compartir

“(El Frente) tiene una raíz cultural que está en el progresismo y que en algún momento debemos procurar confluir”, fueron las palabras de Alejandro Guillier respecto a una eventual alianza con el Frente Amplio en caso de pasar a segunda vuelta en noviembre.

Quien se encargó de responder a ello fue la pre candidata Beatriz Sánchez este sábado durante una actividad donde presentó sus propuestas en materia de cultura.

“Nosotros en el Frente Amplio señalamos que buscamos una salida constituyente, diciendo no más AFP, diciendo que soy una candidata feminista, señalando que necesitamos un nuevo Código del Trabajo, donde decimos seguro único de salud, con este tipo de anuncios, que no ha hecho nunca una candidata o un candidato presidencial en Chile, estamos a cuatro o cinco puntos de pasar a segunda vuelta”, planteó la otrora periodista.

En ese punto, aseguró que “entiendo que desde la Nueva Mayoría estén tratando de ver cómo negociar con nosotros, porque avanzamos seriamente a la segunda vuelta como Frente Amplio”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País