Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Sebastián Piñera reacciona a nueva arremetida de Evo Morales: “Mejor que se calle, deje de mentir” Sebastián Piñera reacciona a nueva arremetida de Evo Morales: “Mejor que se calle, deje de mentir”

El candidato presidencial le envió un mensaje a través de Twitter, luego de que el mandatario boliviano nuevamente se refiriera a la detención de los nueve bolivianos en la frontera.

Nacional

Sebastián Piñera reacciona a nueva arremetida de Evo Morales: “Mejor que se calle, deje de mentir”

Por 25 de Junio de 2017

Durante esta mañana, el presidente Evo Morales nuevamente las emprendió en contra de Chile por la detención de los nueve bolivianos en la frontera. A través de Twitter sostuvo que “los 9 hermanos bolivianos fueron flagelados, apresados y condenados a una muerte civil por represalias del gobierno de Chile. Son mártires”.

Esto, luego de que la justicia decretara la expulsión de ellos y la prohibición de volver a entrar al país por 10 años, en el caso de los aduaneros, y por 20, en el caso de los uniformados.

A las palabras del mandatario reacción en la red social el candidato presidencial Sebastián Piñera, quien arremetió en su contra, asegurando que “los 9 funcionarios bolivianos fueron detenidos por violar la ley chilena. Mejor que se calle, deje de mentir y cumpla Tratado de 1904”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día