Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2017

Carolina Goic se reúne con Angela Merkel: “Hemos recibido de parte de ella todo el apoyo”

Goic señaló que el encuentro se centró "en materia programática, sobre todo, porque compartimos una estrecha relación de trabajo, colaboración y una mirada de la política".

Por
Compartir

Carolina Goic, candidata presidencial de la Democracia Cristiana, viajó a Alemania para reunirse con la canciller Angela Merkel, calificando la cita como “fructífera en materia programática”.

La senadora DC apuntó que fue “una muy buena reunión de trabajo”, además de recalcar el apoyo de Merkel, quien es además presidenta de la Unión Demócrata Cristiana alemana, “ha entregado a mi candidatura”.

“Ella está en un proceso electoral demandante, donde le hemos deseado el mayor de los éxitos”, agregando que “también hemos recibido de parte de ella todo el apoyo”.

Goic señaló a radio Cooperativa que el encuentro se centró “en materia programática, sobre todo, porque compartimos una estrecha relación de trabajo, colaboración y una mirada de la política”.

La candidata presidencial estuvo acompañada por su coordinador programático, Eduardo Saffirio, quien se entrevistó con el ministro de Salud alemán.

Por su parte, Carolina Goic visitará Bruselas para retornar al país el próximo jueves.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País