Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2017

“En un encuentro con amigos”: a Kast le preguntaron qué drogas había consumido y el candidato no se escondió

Entre otros temas, el candidato presidencial de Evópoli se refirió a la despenalización de la marihuana, donde relató su experiencia personal.

Por
Compartir

Felipe Kast, durante el debate de Chile Vamos que se llevó a cabo la noche de este lunes, abordó el tema de la despenalización de la marihuana.

Sobre esto, sostuvo que “tenemos que avanzar hacia eso (el libre acceso), sin complejos, pero preocupándonos del alto consumo entre nuestros jóvenes”.

“Se ha generado una falsa percepción con respecto a que la droga no genera daños. La propuesta es que tengamos un sistema de licitaciones, cosa de que los recursos los invirtamos en prevención”, añadió al respecto.

En este punto, el diputado fue consultado por cuáles drogas había consumido y ante la pregunta, no tuvo ningún reparo en relatar su experiencia personal.

Como experiencia personal, hace 15 años, consumí marihuana simplemente“, aseveró. Allí, Matías del Río insistió y le preguntó si lo hacía de manera habitual, a lo que Kast insistió en que “no, simplemente fue en un encuentro con amigos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País