Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2017

Gabriel Boric: “Me cuentan que el debate de ayer lo ganó el Frente Amplio”

El diputado realizó su propia evaluación del debate televisivo de Chile Vamos, el que estuvo marcado por los conflictos entre los pre candidatos.

Por
Compartir

Durante la noche de este lunes se llevó a cabo el debate televisivo de Chile Vamos, que estuvo marcado por los constantes ataques entre Sebastián Piñera y Manuel José Ossandón, por temas como la acusación de Pilar Molina, el Banco de Talca, presuntos aportes irregulares, la Ley de Pesca, ministros y subsecretarios formalizados, entre otros temas.

Felipe Kast, por su parte, por primera vez intentó marcar diferencias con el ex Presidente. Por ejemplo, lo encaró respecto al telefonazo por Barrancones.

Aprovechando la revuelta, el diputado Gabriel Boric realizó su propia evaluación esta mañana a través de su cuenta de Twitter, la que de seguro le cayó pésimo al conglomerado de derecha.

“Me cuentan que el debate de la derecha de ayer lo ganó el Frente Amplio”, publicó, al que agregó un emoji bien sonriente.

Recordemos que la noche de este martes, a las 21.30 horas, el Frente Amplio desarrollará su debate por primarias en Mega, luego que los canales de tevé le negaran la opción de realizar esta presentación, como lo hizo Chile Vamos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País