Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ossandón le saca en cara “la Ley de Pesca Corrupta” y Piñera responde: “Es perfectible” Ossandón le saca en cara “la Ley de Pesca Corrupta” y Piñera responde: “Es perfectible”

El senador aprovechó la discusión sobre Pilar Molina para machacar el punto débil del ex presidente.

Nacional

Ossandón le saca en cara “la Ley de Pesca Corrupta” y Piñera responde: “Es perfectible”

Por 27 de Junio de 2017

Uno de los temas que se abordó en el debate de Chile Vamos fue respecto a la ley de Pesca que se aprobó durante el gobierno de Sebastián Piñera.

Fue el senador Manuel José Ossandón quien se lo enrostró al ex presidente en medio de la discusión por la acusación que realizó Pilar Molina por supuestas boletas al empresario Juan José Gana: “El presidente siempre ha dicho que no sabía. No he estado en el barro, pero estoy mostrando que necesitamos un Chile diferente, transparentando lo que somos y si somos capaces de separar el dinero de la política, me gustaría preguntarle si está orgulloso de la Ley de Pesca que está comprobada por la justicia que está corrupta y fue en su período“.

“La ley de Pesca es una ley corrupta que se le entregó a siete familias a perpetuidad. Es una cosa evidente…”, agregó.

Al respecto, el candidato de la UDI-RN-PRI sostuvo que esta “es una ley perfectible, y en nuestro programas tenemos propuestas de perfeccionamiento. Sin ella, no habría ni pescadores artesanales ni industriales, porque el recurso estaría agotado”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día