Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Respuesta de Piñera al ser consultado por sus ministros y subsecretarios formalizados hizo hervir Twitter Respuesta de Piñera al ser consultado por sus ministros y subsecretarios formalizados hizo hervir Twitter

El ex presidente defendió a Pablo Wagner anoche en el debate de Chile Vamos, pese a que recibió pagos mensuales de Penta.

Nacional

Respuesta de Piñera al ser consultado por sus ministros y subsecretarios formalizados hizo hervir Twitter

Por 27 de Junio de 2017

Uno de los temas que tuvo que enfrentar Sebastián Piñera durante el debate de Chile Vamos, fue sobre sus ex ministros y ex subsecretarios formalizados por diversos delitos respecto al financiamiento irregular de la política.

“En Chile existe la presunción de inocencia (…) Todos tienen el derecho a la presunción de inocencia mientras no sea condenado, ninguno de ellos ha sido condenado y yo espero, y confío en que son inocentes“, señaló el ex presidente.

Respecto al caso del ex subsecretario de Minería, Pablo Wagner, quien confesó que recibió pagos mensuales de parte de Penta cuando pertenecía al Gobierno, indicó que “él (Wagner) ha sostenido que era una deuda anterior”.

Que un subsecretario de Minería se reúna con las personas que están desarrollando proyectos mineros es habitual y normal. Respecto del pago mensual, cosa que yo desconocía total y absolutamente, él ha sostenido que era una deuda anterior y eso está en manos de la Justicia“, aseveró.

En Twitter sus palabras no fueron bien recibidas, siendo completamente condenado:

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día