Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Tribunal de Rancagua rechazó el sobreseimiento de Sebastián Dávalos en el caso Caval Tribunal de Rancagua rechazó el sobreseimiento de Sebastián Dávalos en el caso Caval

El hijo de la Presidenta es investigado por los delitos de tráfico de influencias, uso de información privilegiada, violación de secreto, cohecho y negociación incompatible.

Nacional

Tribunal de Rancagua rechazó el sobreseimiento de Sebastián Dávalos en el caso Caval

Por 27 de Junio de 2017

Esta mañana, el Juzgado de Garantía de Rancagua finalmente se pronunció respecto a la solicitud de la defensa de Sebastián Dávalos en el marco del caso Caval, que buscaba sobreseerlo en la causa.

La noticia se dio a conocer a través del Twitter de la Fiscalía de O’Higgins, donde anunciaron que finalmente el tribunal rechazó el “sobreseimiento definitivo solicitado por la defensa” del hijo de la Presidenta Michelle Bachelet.

El requerimiento presentado por la defensa de Dávalos ocurrió luego de que se le sobreseyera por la arista del formateo del computador que utilizaba en La Moneda, cuando se desempeñaba como director Sociocultural.

Cabe recordar que el ex director Sociocultural de la Presidencia es investigado por los delitos de tráfico de influencias, uso de información privilegiada, violación de secreto, cohecho y negociación incompatible.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día