Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2017

VIDEO | El rostro de Sebastián Piñera cuando Ossandón le saca en cara la historia del Banco de Talca

El senador le enrostró al ex presidente dicho episodio en medio del debate televisivo de Chile Vamos, dejándolo completamente mudo.

Por
Compartir

Anoche se llevó a cabo el debate televisivo de los pre candidatos presidenciales de Chile Vamos, quienes aprovecharon todo momento para atacar a sus oponentes. Manuel José Ossandón tuvo entre ceja y ceja a Sebastián Piñera y cada vez que pudo, le enrostró diversos episodios de su historia.

La periodista Constanza Santa María quiso ir más allá y le preguntó directamente al senador de qué acusaba al ex presidente cuando decía que “usted mete las patas, pero otros meten las manos”. Allí quiso salir al paso asegurando que “el que le quede el sombrero que se lo ponga”.

Piñera interrumpió a Ossandón por los constantes ataques que estaba recibiendo y le recomendó que “se quede en el barro”, pues le quedan “muy pocos días de candidato”.

“Él ocupó ciertos minutos míos porque me trata de ignorante y yo lo único que he dicho es que yo no tengo… Yo fui gerente de una empresa agrícola, él fue gerente del Banco de Talca. Pero según un video que vi de la señora Mónica Madariaga, él estuvo escondido porque lo declararon reo. No lo declararon reo por lindo, y está metido en un montón de problemas que siempre le echa la culpa a uno más chico”, lo golpeó el candidato independiente. El candidato UDI-RN-PRI no tuvo nada que decir al respecto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País