Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2017

Alto nivel: Mayol acusó a Beatriz Sánchez de copiarle el programa de gobierno en pleno debate

El sociólogo emplazó a la periodista durante el debate radial del Frente Amplio y le pidió que si quiere sacar propuestas, que las cite.

Por
Compartir

Esta mañana se desarrolló el debate radial del Frente Amplio, donde Beatriz Sánchez y Alberto Mayol buscaban marcar las diferencias entre sus candidaturas. Uno de los momentos más tensos de la instancia ocurrió cuando, al interpelarse, el sociólogo acusó a Beatriz Sánchez de “asumir su programa de gobierno”.

De esta manera, recordó el debate que se desarrolló anoche en Ahora Noticias de Mega, donde “mencionaste impuestos regionales en Coquimbo, Ley de Medios, cosas que no estaban en tu proyecto ni en tu hoja de ruta, hoy hablaste de la inteligencia policial, la importancia de aquello, que lo hemos planteado, la agregación de valor e innovación que lo hemos planteado en esta candidatura”.

“La verdad es que nosotros sentimos, y me lo ha dicho la gente que trabajó en nuestro programa, que has ido lentamente asumiendo nuestro programa de gobierno. La verdad es que creemos que hay un estándar que hay que cumplir, nosotros tenemos que enfrentar el hecho de que estamos frente a… ya lo vivimos con la derecha, en una situación durísima, tenemos que cumplir un estándar. ¿Te parece un buen estándar, estar tomando lentamente el programa que hemos producido mientras ustedes presentaron una hoja de ruta más general, cuando hay trabajo de un equipo que es distinto al de tu candidatura?”.

Ante el cuestionamiento de Mayol, Sánchez sostuvo que “no me parece el estándar, me parece que es lo responsable el haber presentado una hoja de ruta con tres cambios estructurales de lo que queremos hacer y después ir conformando en el tiempo que lleva esta candidatura, distintos equipos técnicos de trabajo para ir elaborando propuestas. Creo que tenemos hartas diferencias en las propuestas y si hay una propuesta buena que tú puedas presentar, no tengo ningún problema en que compartamos“.

El candidato la interrumpió en ese punto, asegurando que en ese caso “se cita”, a lo que la otrora periodista le insistió que “aquí yo no diría que hay una imitación, sino que estamos trabajando en ir insumando por área distintas propuestas, distintos proyectos de ley que tienen harta sintonía con lo que el Frente Amplio está haciendo en sus encuentros programáticos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País