Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2017

Beatriz Sánchez golpea la mesa y le manda claro recado a Mayol tras acusación de “copia”

La periodista aseguró que las propuestas son ideas que "han estado en Chile hace mucho tiempo" y que aquí "nadie está usurpando un programa".

Por
Compartir

El debate radial del Frente Amplio estuvo marcado por la acusación que hizo Alberto Mayol en contra de Beatriz Sánchez, quien aseguró que le estaba copiando su programa “de a pedacitos”.

“La verdad es que nosotros sentimos, y me lo ha dicho la gente que trabajó en nuestro programa, que has ido lentamente asumiendo nuestro programa de gobierno. La verdad es que creemos que hay un estándar que hay que cumplir, nosotros tenemos que enfrentar el hecho de que estamos frente a… ya lo vivimos con la derecha, en una situación durísima, tenemos que cumplir un estándar. ¿Te parece un buen estándar, estar tomando lentamente el programa que hemos producido mientras ustedes presentaron una hoja de ruta más general, cuando hay trabajo de un equipo que es distinto al de tu candidatura?”, interpeló el sociólogo a su contrincante.

La periodista le respondió sosteniendo que “tenemos hartas diferencias en las propuestas y si hay una propuesta buena que tú puedas presentar, no tengo ningún problema en que compartamos“.

Una vez culminado el debate, Sánchez nuevamente volvió a referirse al tema y se defendió de su contrincante, asegurando que no hay imitación, que ella “con mucho orgullo tomo un programa de los movimientos sociales, con mucho orgullo estamos construyendo un programa participativo. Acá nadie está usurpando un programa, estas ideas existen (…) son ideas que han estado en Chile hace mucho tiempo, y yo estoy súper orgullosa de haber tomado desde los movimientos sociales todas estas incitativas para el programa. Ideas como esa no son propiedad de un candidato, es lo que los chilenos quieren”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País