Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2017

Boric pide explicaciones por falta de debate del Frente Amplio en TV y recibe una respuesta poderosa

Luksic contestó la interrogante del diputado luego de sostener que ningún canal de televisión aceptó tener a Mayol y Sánchez en un debate, tal y como ocurrió con Chile Vamos.

Por
Compartir

Mientras el lunes se llevó a cabo el debate televisivo de Chile Vamos, desde el Frente Amplio cuestionaron que los canales no se hayan organizado para realizar la misma dinámica pero con Beatriz Sánchez y Alberto Mayol.

Incluso, la periodista lanzó hace unos días un mensaje en Twitter donde aseguró que pidieron debate con los cinco candidatos, “pero Piñera se negó”.

A sus palabras se sumó el diputado Gabriel Boric, quien sostuvo en la misma plataforma que “los canales de TV (salvo Mega) no aceptaron un debate del Frente Amplio en los mismos términos de Chile Vamos. ¿Cuál es el motivo?“, se preguntó, dejando a un lado a la señal del grupo Bethia, quien invitó a Sánchez y a Mayol a debatir la noche de este marte en el noticiario Ahora Noticias.

De seguro, el parlamentario no esperaba que Andrónico Luksic, dueño del 66,6% de Canal 13, le respondiera su interrogante: “Ignoro los motivos. Considero un error de los canales no haber hecho en conjunto un debate de los candidatos del Frente Amplio a primarias”, indicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País