Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2017

VIDEO | Kast y su peculiar teoría sobre Ossandón: “No sé si está enamorado de Piñera o qué”

El pre candidato presidencial se refirió a las distintas polémicas de su contendor.

Por
Compartir

De cara a las primarias de este domingo, el pre candidato de Chile Vamos, Felipe Kast, continuó en la polémica con su contendor Manuel José Ossandón, quien se mandó un desubicado comentario en el debate televisivo.

El problema de Ossandón es que se obsesionó con el poder. No entiende que para saber ser presidente hay que saber quién va primero en la fila. Gobernar el país es el trabajo más difícil de Chile. Ossandón se mareó y no tiene límites para descalificar”, afirmó el Evópoli en entrevista con La Cuarta.

En esa línea, y frente a los encontrones que ha tenido el senador con el ex Presidente Sebastián Piñera, Kast aseguró que “no sé si está enamorado de Piñera o qué. Algo le pasa… y conmigo también“.

En relación al comentario del “cariñito”, el diputado reconoció que Ossandón “no estuvo muy adecuado. Pero por suerte soy calmado. La que estaba más molesta era mi mujer”.

Sin embargo, no todo fue críticas al ex alcalde de Puente Alto, ya que le prestó ropa en cuanto a la polémica con Pilar Molina por supuestas facturas falsas.

“Lo que hizo Pilar Molina es muy grave (…) No tengo idea quién tiene razón, pero espero que se resuelva porque es grave para la política, mientras más transparencia mejor. La política entera se mancha”, concluyó Kast.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País