Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Kast y su peculiar teoría sobre Ossandón: “No sé si está enamorado de Piñera o qué” VIDEO | Kast y su peculiar teoría sobre Ossandón: “No sé si está enamorado de Piñera o qué”

El pre candidato presidencial se refirió a las distintas polémicas de su contendor.

Nacional

VIDEO | Kast y su peculiar teoría sobre Ossandón: “No sé si está enamorado de Piñera o qué”

Por 28 de junio de 2017

De cara a las primarias de este domingo, el pre candidato de Chile Vamos, Felipe Kast, continuó en la polémica con su contendor Manuel José Ossandón, quien se mandó un desubicado comentario en el debate televisivo.

El problema de Ossandón es que se obsesionó con el poder. No entiende que para saber ser presidente hay que saber quién va primero en la fila. Gobernar el país es el trabajo más difícil de Chile. Ossandón se mareó y no tiene límites para descalificar”, afirmó el Evópoli en entrevista con La Cuarta.

En esa línea, y frente a los encontrones que ha tenido el senador con el ex Presidente Sebastián Piñera, Kast aseguró que “no sé si está enamorado de Piñera o qué. Algo le pasa… y conmigo también“.

En relación al comentario del “cariñito”, el diputado reconoció que Ossandón “no estuvo muy adecuado. Pero por suerte soy calmado. La que estaba más molesta era mi mujer”.

Sin embargo, no todo fue críticas al ex alcalde de Puente Alto, ya que le prestó ropa en cuanto a la polémica con Pilar Molina por supuestas facturas falsas.

“Lo que hizo Pilar Molina es muy grave (…) No tengo idea quién tiene razón, pero espero que se resuelva porque es grave para la política, mientras más transparencia mejor. La política entera se mancha”, concluyó Kast.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día