Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO l “Muerte suspendida”, la película del policía que se sublevó contra Maduro VIDEO l “Muerte suspendida”, la película del policía que se sublevó contra Maduro

El inspector que atacó el Tribunal Supremo en Venezuela fue productor y actor de un largometraje en 2015.

Nacional

VIDEO l “Muerte suspendida”, la película del policía que se sublevó contra Maduro

Por 28 de Junio de 2017

Oscar Pérez, inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y que ayer atacó el Tribunal Supremo de Justicia Venezolano desde un helicóptero, fue uno de los protagonistas y productores de “Muerte Suspendida”.

El largometraje fue estrenado el 2015 y en este participaron estrellas venezolanas como Yahaira Orta, Marcos Moreno, Antonio Cuevas, Laureano Olivares, Mayra Africano y Claudio de La Torre.

Pérez, quien también fue productor del film, se interpreta asimismo, como el oficial de la Brigada de Acciones Especiales y jefe de operaciones aéreas a cargo del caso que inspiró la película.

“Muerte suspendida” relata la historia del secuestro un empresario portugués ocurrido en Caracas y su liberación 11 meses a cargo del Cicpc. De hecho, uno de los objetivos del largometraje es ensalzar las labores de esa unidad policial.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día