Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Alejandro Guillier se echa para atrás: “Las primarias son una fiesta ciudadana que hay que respetar” Alejandro Guillier se echa para atrás: “Las primarias son una fiesta ciudadana que hay que respetar”

Sus palabras fueron compartidas por la vocera de su campaña, Karol Cariola, quien recordó que Guillier votó a favor de las primarias y que sus palabras sobre el partido de Chile eran "una talla".

Nacional

Alejandro Guillier se echa para atrás: “Las primarias son una fiesta ciudadana que hay que respetar”

Por 30 de Junio de 2017

Alejandro Guillier, candidato presidencial de la Nueva Mayoría, echó pie atrás en sus palabras respecto a las primarias y dejó en claro que “son una fiesta ciudadana que hay que respetar”.

Esto, luego que hiciera un llamado a sus adherentes a que este domingo “duerman tranquilos, preparen bien el asado, vean el partido con los amigos y se peguen una buena siesta después”.

Sin embargo, durante una visita a Temuco, el senador independiente reconoció que “a mí me habría encantado decirles ‘levántense temprano, vayan y apoyen’, pero no es la situación”.

“Pero sí es un día que hay que respetar, son una fiesta ciudadana y nosotros tenemos que ver la manera como compensar para poder legitimar nuestra campaña
que no sea designación vía cúpula de partido político”, declaró a radio Biobío.

Guillier reconoció que “nos vamos a tener que quedar mirando el partido, no podemos hacer otra cosa. Algunos me decían: ‘vayamos a votar nosotros también’. Yo creo que no, nosotros no estamos en la primaria, desgraciadamente, y tenemos que ser respetuosos, y suerte a los que pudieron llegar a esta cita”.

Sus palabras fueron compartidas por la vocera de su campaña, Karol Cariola, quien recordó que Guillier votó a favor de las primarias y que sus palabras sobre el partido de Chile eran “una talla”.

“El senador votó a favor de las primarias y nosotros estamos completamente de acuerdo con que en Chile haya primarias, de hecho nos hubiera estar en la papeleta el día domingo”, expresó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día