Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2017

Beatriz Sánchez a empresarios: “Son los malos de la película porque siempre se oponen a los cambios”

"Claro que son los malos de la película porque siempre se oponen a los cambios, se oponen a mejorar las condiciones de otros que no sean ellos mismos”, sentenció.

Por
Compartir

Beatriz Sánchez, precandidata presidencial del Frente Amplio, tuvo una crítica mirada del rol del empresariado y la situación que enfrenta la sociedad chilena.

Esto, luego que en entrevista con Revista Paula se le preguntara sobre su opinión respecto a la política económica de Salvador Allende, donde sostuvo que no es partidaria de un Estado totalitario, pero “sí en uno robusto, que pueda emprender y mover la economía si no la mueve el privado”.

Junto con ello, hizo un emplazamiento a los empresarios señalando que “con la mitad de la gente ganando 350 mil pesos, con pensiones de menos de 200 mil pesos, con los precios que suben todos los días, un país donde la gente tiene miedo constante a enfermarse, a perder la pega. ¿Ellos tienen una lectura de la rabia que hay acumulada, de la desesperanza que hay acumulada?”.

Ante esto, se le preguntó si los consideraba como “los malos de la película”, ante lo cual Sánchez argumentó que “hoy día quieren la situación siempre mejor, pero para ellos solamente. Amenazan cada vez que hay una propuesta de cambio, y perdón, los cambios que está proponiendo el Frente Amplio son de total sentido común”.

“Claro que son los malos de la película porque siempre se oponen a los cambios, se oponen a mejorar las condiciones de otros que no sean ellos mismos”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País