Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2017

VIDEO | Candidatos del Frente Amplio esperan superar a Chile Vamos de cara a primarias

Beatriz Sánchez y Alberto Mayol cerraron sus campañas en regiones haciendo un llamado a superar en votantes al bloque de oposición.

Por
Compartir

Los precandidatos del Frente Amplio, Beatriz Sánchez y Alberto Mayol, realizaron sus respectivos actos de cierre de campaña de primarias, teniendo como escenario las regiones.

Así, el sociólogo eligió Punta Arenas, donde indicó que una de las metas de la naciente coalición es superar en votación a Chile Vamos.

“Una buena votación es tener una cantidad semejante a la derecha, ojala participen unos 500 mil electores en las primarias”, indicó a radio Biobío.

Consultado sobre la elección de Punta Arenas para cerrar su campaña, Mayol apuntó que “porque no solo queremos hablarle a las regiones, queremos hablarle a las zonas extremas. Partimos en marzo acá y terminamos acá”.

Por su parte, Beatriz Sánchez realizó una multitudinaria convocatoria en Valparaíso, donde hizo un llamado similar al de Mayol.

“(El desafío) es empezar a ganarle a Sebastián Piñera con la votación de este domingo 2 de julio. Esto es muy bonito. Estamos construyendo esto juntos y eso es lo importante (…) Yo confío en los chilenos y las chilenas”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País