Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Frente Amplio blinda a Beatriz Sánchez por sus polémicas declaraciones sobre Salvador Allende Frente Amplio blinda a Beatriz Sánchez por sus polémicas declaraciones sobre Salvador Allende

Giorgio Jackson, Gabriel Boric y Jorge Sharp celebraron que la pre candidata haya salido públicamente a disculparse por sus palabras.

Nacional

Frente Amplio blinda a Beatriz Sánchez por sus polémicas declaraciones sobre Salvador Allende

Por 1 de Julio de 2017

Yo prefiero un Estado que no sea totalitario porque no creo en un estado totalitario, pero sí en uno robusto, que pueda emprender y mover la economía si no la mueve el privado”.

Esas fueron las polémicas declaraciones que Beatriz Sánchez realizó en entrevista con Revista Paula tras ser consultada sobre si se sentía cómoda con el modelo de gobierno de Salvador Allende. Durante este sábado, fue ella misma quien a través de Twitter aclaró sus propias palabras.

Allí precisó que “he dicho que Allende es inspirador para nuestros desafíos. En Paula intenté responder adelantándome a eterna caricatura al FA y me equivoqué”. “Comparto sueño de Allende de justicia con democracia y libertad, lejos de totalitarismo con q hoy y ayer caricaturizan a transformadores”.

A ella se sumaron Gabriel Boric, Giorgio Jackson y Jorge Sharp, quienes blindaron a su pre candidata presidencial y destacaron el hecho de que se haya disculpado públicamente por su error.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día