Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La Moneda le para el carro a Aleuy: “No corresponde que haga comentarios de candidatos” La Moneda le para el carro a Aleuy: “No corresponde que haga comentarios de candidatos”

Paula Narváez descartó referirse a las polémicas declaraciones de Beatriz Sánchez sobre el gobierno de Salvador Allende.

Nacional

La Moneda le para el carro a Aleuy: “No corresponde que haga comentarios de candidatos”

Por 2 de julio de 2017

El Gobierno rápidamente reaccionó a las declaraciones de Mahmud Aleuy sobre la pre candidata Beatriz Sánchez por las palabras que le dedicó al gobierno de Salvador Allende en Revista Paula.

Al respecto, el subsecretario del Interior aseguró que la otrora periodista “lamentablemente, no sabe de lo que está hablando“.

Más tarde, fue la propia vocera de Gobierno, Paula Narváez, quien llamó la atención de Aleuy, aseverando que “no creemos que sea positivo ni apropiado polemizar respecto de estos dichos en un día de elecciones primarias”.

“Yo soy ministra de Estado y en día de elecciones no corresponde que el gobierno haga comentarios de uno u otro candidato”, indicó, descartando así referirse a las polémicas declaraciones de Sánchez.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día