Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Masivo troleo al Servel: acusan error en inscripción de militancias de FA Masivo troleo al Servel: acusan error en inscripción de militancias de FA

Ciudadanos manifiestan su enojo -vía Twitter- por no poder votar.

Nacional

Masivo troleo al Servel: acusan error en inscripción de militancias de FA

Por 2 de julio de 2017

La cuenta de Twitter del Servel se ha visto bombardeado por múltiples denuncias de inscripciones irregulares en partidos políticos, las cuales han quedado en evidencia hoy tras el desarrollo de estas elecciones primarias . Muchos ciudadanos reclamaron que aparecieron como miembros del Frente Amplio (FA).

Dentro de este contexto, el diputado Nicolás Monckeberg afirmó contar con el testimonio de familias de la comuna de Quinta de Normal que acusan una falsificación en su inscripción como militantes del FA, y por lo mismo, interpondrán una denuncia mañana.

A Monckeberg se han sumado históricos dirigentes de Chile Vamos, como Andrés Chadwick.

Siguiendo con las acusaciones , el diputado Jaime Bellolio señala que hubo 90 personas que figuraban como integrantes del FA y que no pudieron votar en el Liceo Comercial de San Bernardo. Además invita al Servel (Servicio Electoral) a pronunciarse al respecto.

Por su parte, los ciudadanos también dieron a conocer su descontento ante esta extraña situación.

Ante dichos reclamos, el Servel recomendó que quienes tengan dudas acerca de su afiliación a un partido político deberán acercarse a sus oficinas presentes a lo largo del país.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día