Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2017

Mayol asume su derrota: “Nos ponemos al servicio de Beatriz Sánchez”

El sociólogo afirmó que "tenemos que ser capaces de construir un proyecto. Aún no hemos abierto las grandes alamedas, no nos engañemos".

Por
Compartir

Cuando eran casi las ocho de la noche, el candidato Alberto Mayol salió a reconocer su derrota frente a Beatriz Sánchez en las primarias del Frente Amplio, obteniendo alrededor de un 30% de los votos y poniéndose a disposición del comando de la periodista de cara a las elecciones de noviembre.

No hemos hecho más que entregarnos a un proyecto, no pusimos ningún recursos diferente que plantear el proyecto. No comentamos el partido de fútbol, no dimos noticias personales, no hicimos nada diferente que seguir construyendo el proyecto. Usamos los pocos recursos que teníamos para eso. Esto se hizo con mucho trabajo, con un aporte significativo de miles de personas”, explicó Mayol.

En esa línea, el candidato afirmó que como “hemos dicho siempre, éste es el momento de señalar con claridad que termina la competencia y se refuerza el vinculo y nos ponemos al servicio de Beatriz, de lo que necesite. Nosotros tenemos clarísimo lo que significa una democracia”.

Finalmente, el sociólogo afirmó que “tenemos que ser capaces de construir un proyecto (…) Aún no hemos abierto las grandes alamedas, no nos engañemos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alberto Mayol#Frente Amplio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País