Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2017

Ossandón: “El que quiera ser político, que lo sea. El que quiera negocios, que haga negocios”

El senador disparó contra todos los sectores por los vínculos entre la política y el dinero.

Por
Compartir

Cerca de las once de la mañana llegó hasta el colegio Maipo de Puente Alto el senador Manuel José Ossandón, donde previo a emitir su sufragio conversó con la prensa, donde aseguró que durante este domingo ocurrirán dos hitos en nuestro país: “Le vamos a ganar a Alemania y segundo, le vamos a demostrar a Chile que la política no va a ser nunca más manejada por el dinero”.

“Se va a acabar la corrupción en la política, vamos a demostrar que los políticos somos servidores públicos y que los negocios se eliminan de la política. El que quiera ser político, que lo sea. El que quiera hacer negocios, que haga negocios“, sostuvo el senador y pre candidato independiente.

Una vez emitido su voto, instaló un punto de prensa en el establecimiento donde señaló, en esa misma línea que “cuando nosotros estamos hablando y cuando yo estoy diciendo de los negocios de los dineros y la política, no me estoy refiriendo a ningún candidato presidencial. La Ley de Pesca, una ley corrupta fue votada por todos los sectores, por lo tanto esta contaminación del dinero en la política no es de la derecha, es de la derecha, de la izquierda, del centro y de todos los sectores“.

La política y el servicio público es una cosa, el dinero es otra, no puede ser que seamos dominados por grupos pequeños muy poderosos. El que quiera ponerse el sombrero que se le ponga, no me vengan a decir que en la Ley de Pesca no participaron (…) El señor Ponce Lerou le repartió plata a todos los personajes de todos los colores políticos. Aguas Andinas hizo lo mismo. Esto no es para una persona, es para la política chilena”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País