Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2017

Votantes no pudieron sufragar por aparecer inscritos en partidos políticos equivocados

Mientras en algunos fue un error, otros dieron su firma para apoyar a cierto conglomerado, lo que los dejó inhabilitados por el Servel para ejercer su voto.

Por
Compartir

Pese a que poco a poco los locales de votación se van llenando de personas que buscan emitir su voto en estas elecciones primarias, hay otras que no pudieron ejercer su deber cívico por otro gran problema en particular: aparecieron inscritos en un partido político erróneo.

Según reveló La Tercera, en el Campus Oriente de la Universidad Católica, el apoderado de Chile Vamos, José Gregorio Pinto señaló que “hasta ahora tres personas de Chile Vamos han aparecido inscritas en el Frente Amplio sin estar informadas de ellos”, por lo que “se retiraron sin votar y muy ofuscadas, obviamente”.

Por otro lado, en el Liceo Gabriela Mistral de La Serena, Adrián Escobar quería votar por el conglomerado de derecha pero no pudo. Esto, debido a que hace un tiempo dio su firma para apoyar al Frente Amplio pero “no me explicaron que quedaba inhabilitado por el Servel para las votaciones”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País