Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Amplitud celebra masiva convocatoria de Chile Vamos y “holgado” triunfo de Piñera Amplitud celebra masiva convocatoria de Chile Vamos y “holgado” triunfo de Piñera

Desde la colectividad de oposición e ideas liberales valoraron que casi un millón y medio de personas participaran de este acto democrático.

Nacional

Amplitud celebra masiva convocatoria de Chile Vamos y “holgado” triunfo de Piñera

Por 3 de Julio de 2017

Este lunes, Amplitud valoró la masiva participación que hubo en las elecciones primarias de Chile Vamos, en la cual participaron casi un millón y medio de chilenos, y celebró el “holgado” triunfo de Sebastián Piñera en estos comicios

En esa línea, el partido también lamentó los inconvenientes que hubo en variados locales de votación, con aglomeraciones y desórdenes; y también las denuncias de personas que acusan estar inscritas en partidos del Frente Amplio sin haber firmado fichas de militancia.

“El punto negro de la jornada fue, sin lugar a dudas, los desórdenes que vimos en los locales de votación. Por un lado está la fusión de mesas que trajo como consecuencia que comenzaran a existir filas por lo que la gente se comenzó a retirar a sus casas, porque esperaban que fuera un asunto más expedito”, señaló la vicepresidenta de la colectividad, Ana Cuadros.

La dirigenta concluyó que “las autoridades debieron haber dado mayores facilidades, haber propiciado y facilitado que las elecciones primarias se dieran en un buen contexto, y no haber ocasionado estos inconvenientes que vimos el día de ayer”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día