Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Carolina Goic invitó a “todo aquel que crea en una derecha distinta a la de Sebastián Piñera” Carolina Goic invitó a “todo aquel que crea en una derecha distinta a la de Sebastián Piñera”

La senadora apunto al candidato de Chile Vamos, asegurando que su propuesta valora "la gratuidad y no plantea la competencia entre nosotros, no como hace Sebastián Piñera”.

Nacional

Carolina Goic invitó a “todo aquel que crea en una derecha distinta a la de Sebastián Piñera”

Por 3 de Julio de 2017

Una vez finalizado el proceso de primarias, que ratificó las candidaturas de Sebastián Piñera en Chile Vamos y Beatriz Sánchez en el Frente Amplio, la senadora Carolina Goic, carta presidencial de la DC, extendió la invitación a “todo aquel que crea en una derecha distinta a la que plantea y encabeza” el ex mandatario.

En ese sentido, la candidata de la falange precisó que su programa de gobierno es una alternativa que piensa en lo social, “valorando la gratuidad y no plantea la competencia entre nosotros, no como hace Sebastián Piñera”, consignó Biobío.

Consultada por si espera que quienes votaron por Felipe Kast en las primarias lleguen en noviembre a apoyarla a ella, Goic extendió la invitación a “todo aquel que crea en una derecha distinta a la que plantea y encabeza Piñera”.

En esa misma línea, apuntó a “una derecha más dura que se movilizó y respondió. Todos aquellos que no se sientan representados ahí, queremos abrirle las puertas detrás de un proyecto de sociedad que no busca la polarización sino el reencuentro y el trabajo en común”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día