Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2017

Encuesta Cadem: Beatriz Sánchez sigue celebrando y logra superar a Alejandro Guillier

En tanto, Sebastián Piñera continúa liderando ampliamente en el estudio, mientras los otros candidatos apenas registraron un 1% de intención de voto.

Por
Compartir

Tras haberse adjudicado las primarias del Frente Amplio, Beatriz Sánchez tiene motivos para seguir celebrando. Es que la encuesta Cadem, dada a conocer anoche en el programa En Buen Chileno de Canal 13, reveló que por primera vez logró superar a Alejandro Guillier, quedándose con el segundo puesto en intención de voto para las próximas elecciones presidenciales.

Es así como la periodista esta semana logró aumentar sus cifras y adjudicarse un 11% de las preferencias, mientras que el senador independiente quedó más abajo con un 9%, retrocediendo tres puntos en relación al estudio anterior.

De esta manera, Sánchez se posiciona como la mejor carta para enfrentar a Sebastián Piñera, quien continúa liderando con una amplia ventaja, registrando un 22%, bajando dos puntos en relación a la anterior edición del estudio.

Mucho más atrás, con apenas un 1% quedaron los otros candidatos: Carolina Goic (DC), Marco Enríquez Ominami (PRO), José Antonio Kast (IND) y Franco Parisi (IND).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País