Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Los Tetas marginan de la banda a Tea Time tras denuncia de violencia contra ex pareja Los Tetas marginan de la banda a Tea Time tras denuncia de violencia contra ex pareja

Los Tetas apuntaron que "valoramos la valentía de las víctimas que denuncian estos hechos y apreciamos que esta grave problemática se visibilice y sea abordada como sociedad, con el repudio transversal que amerita y al cual nos sumamos".

Nacional

Los Tetas marginan de la banda a Tea Time tras denuncia de violencia contra ex pareja

Por 3 de julio de 2017

Los Tetas anunciaron a través de un comunicado la decisión de expulsar de la banda a Tea Time, luego que saliera a la luz la denuncia de violencia en contra de su ex pareja.

La agrupación recalcó que “ante los lamentables hechos recientemente dados a conocer a la opinión pública, reiteramos enérgica y categóricamente nuestro absoluto rechazo a todo tipo de violencia en contra de la mujer”.

“En relación a los antecedentes que durante el día han trascendido, respecto a la investigación formalizada por parte del Ministerio Público en contra de uno de nuestros integrantes, en lo inmediato hemos decidido marginar a Camilo Castaldi Lira de nuestra agrupación”.

Junto con ello, Los Tetas apuntaron que “valoramos la valentía de las víctimas que denuncian estos hechos y apreciamos que esta grave problemática se visibilice y sea abordada como sociedad, con el repudio transversal que amerita y al cual nos sumamos. Ofrecemos nuestro apoyo a Valentina y esperamos que tenga una pronta recuperación”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día