Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2017

Marco Enríquez-Ominami: “Anuncio que defenderé el legado de Michelle Bachelet”

"Asumimos los progresistas nuestra responsabilidad ante el país, por lo que hoy hacemos un llamado a derrotar al candidato de los bancos, Sebastián Piñera”, argumentó.

Por
Compartir

Marco Enríquez-Ominami anunció que defenderá las principales reformas de la Presidenta Michelle Bachelet, a un día de las primarias que definieron a los abanderados del Frente Amplio y Chile Vamos.

El líder del PRO aseguró que “ayer fue la derrota de la arrogancia, hoy es el día de la construcción, de una dinámica de articulación. Reunámonos. Señores, a Piñera se le puede derrotar, no le tengan miedo”.

“Yo le quiero decir a la Nueva Mayoría que hay un legado de Michelle Bachelet y que ninguno de sus candidatos defiende. Anuncio que defenderé el legado de Michelle Bachelet. No es posible que sus candidatos no reconozcan lo que hizo Bachelet después de ocho años. No me he reunido con ella en ocho años y hoy anuncio que vamos a defender su legado”, consignó radio Biobío.

Junto con ello, ME-O apuntó que “lo que ayer ocurrió es que una buena parte de los progresistas no fueron a votar y la derecha se instaló fuerte. A mi juicio, ni el periodista radical ni la periodista candidata del Frente han querido debatir con Piñera sobre economía. Yo desafío a Sebastián Piñera que cuando quiera discutimos sobre economía y en su cancha, de delincuencia y narcotráfico”.

“Hoy comienza la elección presidencial. Ustedes son testigos como el 2009 peleé duramente con la Concertación, porque yo creía que eran los que bloqueaban a Chile. Asumimos los progresistas nuestra responsabilidad ante el país, por lo que hoy hacemos un llamado a derrotar al candidato de los bancos, Sebastián Piñera”, argumentó.

El candidato presidencial apuntó que “me preocupa lo que viene. No va a ganar cualquiera si nos reunimos. Si no, va a ganar el tipo que quiere violentarnos a todos, que quiere marchas, que quiere protestas, que provocó eso. Es la hora del reencuentro, porque así como vamos va a ganar Sebastián Piñera”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País