Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
ME-O: “Anuncio que defenderé el legado de Michelle Bachelet” ME-O: “Anuncio que defenderé el legado de Michelle Bachelet”

El candidato también criticó a Sánchez y la llamó a tener “un poco más de humildad. No eres la primera feminista en Chile Beatriz, no seas arrogante“.

Nacional

ME-O: “Anuncio que defenderé el legado de Michelle Bachelet”

Por 3 de julio de 2017

El candidato presidencial del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami, aseguró esta mañana que “defenderá el legado” de la Presidenta Michelle Bachelet en un eventual gobierno si logra ganar las elecciones de noviembre.

“Le quiero decir a la Nueva Mayoría que hay un legado de Michelle Bachelet que ninguno de sus candidatos defiende. Anuncio que defenderé el legado de Michelle Bachelet”, dijo. “Ese legado es legado de Chile también, no es posible que no se reconozca, que sus candidatos no reconozcan lo que hizo Michelle Bachelet después de ocho años”, agregó.

Al mismo tiempo, el candidato llamó a la coalición oficialista a “no tenerle miedo a Piñera”, ya que ”tiene malas propuestas para el futuro, no le teman a Piñera”.

Las declaraciones de ME-O ocurren en semanas donde su partido ha iniciado una serie de conversaciones con la Nueva Mayoría para lograr un acuerdo para una lista parlamentaria unitaria, lo que ha sido resistido por algunos sectores del bloque oficialista.

Finalmente, ME-O emplazó a la abanderada del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, a tener “un poco más de humildad. No eres la primera feminista en Chile Beatriz, no seas arrogante. Michelle Bachelet fue una tremenda mujer para Chile, dispararle así es injusto”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día