Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2017

VIDEO | “Es llorona, llorona”: el inoportuno comentario de Fernando Paulsen sobre Beatriz Sánchez

Durante un enlace en directo, se escuchó el poco oportuno comentario del conductor de Tolerancia Cero, lo que desató una serie de críticas.

Por
Compartir

Durante la tarde de este domingo en el comando de Beatriz Sánchez no cabían más de felicidad. Con más del 67% de los votos, ratificaron la candidatura de la periodista por el Frente Amplio.

Es así como a través de un contacto en directo con Chilevisión, la ex Radio La Clave sostenía que “esto no lo hice yo sola, me gusta que la política se entienda así”.

“Esto lo hicimos con todas y todos los voluntarios que salieron todos los días a dejar los pies en la calle. Yo estoy orgullosa de lo que hicimos…“, decía frente al micrófono.

En eso, la voz de Fernando Paulsen comenzaba a escucharse de fondo con un comentario que no pasó desapercibido para nadie: “Ella se pone a llorar por cualquier cosa te digo. Es llorona, llorona, llorona la Beatriz, ya van a ver”, mientras se escuchaba la risa de Macarena Pizarro.

Si bien en redes sociales algunos catalogaron al periodista de “machista”, lo cierto es que tanto la candidata como el conductor de Tolerancia Cero se conocen hace años. Trabajaron juntos en Radio ADN y posteriormente en Radio La Clave.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País