Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2017

A lo Bachelet: el “paso” de Ricardo Lagos al ser consultado por las candidaturas de Goic y Guillier

El ex presidente evitó referirse a la carrera presidencial durante su participación en un seminario esta mañana.

Por
Compartir

El ex presidente Ricardo Lagos participó esta mañana seminario “Mirada al Futuro” organizado por la Corporación de Estudios para Latinoamérica (Cieplan), la Fundación Democracia y Desarrollo, la Universidad de Talca y Flacso-Chile, donde evitó referirse a la carrera presidencial tras el fin del proceso de primarias.

Yo elijo los tiempos en los cuales hay tiempos para hablar y tiempos para callar. Ahora estamos trabajando miradas de más largo plazo y me parece que esa es la forma en que uno puede aportar. Por lo tanto, habrá momentos para poder referirnos a los temas que a ustedes los inquietan”, señaló el ex mandatario tras ser abordado por la prensa.

Consultado por el hecho de que algunos candidatos tomen ideas del programa de gobierno que preparó hasta antes de bajar su candidatura, Lagos indicó que “los programas se hacen a disposición de un país, y por lo tanto todo lo que se usa de aquello bienvenido sea”.

Pero a lo que sí evitó referirse fue respecto a los candidatos oficialistas Carolina Goic y Alejandro Guillier. Una vez que le preguntaron sobre esto, el ex presidente evocó la respuesta con la que alguna vez la Presidenta Michelle Bachelet polemizó, y sólo contestó: “Paso”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País