Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2017

Conductora del furgón que atropelló a niña se entrega a la justicia

La mujer está formalizada por el delito de lesiones graves gravísimas y fugarse del lugar del accidente sin prestar ayuda. Desde el sábado pasado se encontraba prófuga.

Por
Compartir

María Eugenia Viteri Fuentes, conductora del furgón escolar que atropelló a una menor de edad, se entregó esta mañana al Centro de Justicia, pasando directamente a la Cárcel de San Miguel.

La mujer se encontraba prófuga desde el sábado pasado, día en que la Corte de Apelaciones de Santiago revocó la libertad que le había concedido en un comienzo el Octavo Juzgado de Garantía y estableció prisión preventiva como medida cautelar.

Sin embargo, Viteri no se presentó ante los tribunales y Carabineros tampoco la encontró en su domicilio, razón por la que se consideró en fuga.

El 19 de junio pasado, mientras conducía un furgón escolar por Ñuñoa, Viteri atropelló a una niña de ocho años dejándola gravemente herida. Pese a que la mujer se percató del hecho, decidió continuar con el recorrido.

La mujer de 67 años está formalizada por el delito de lesiones graves gravísimas y fugarse del lugar del accidente sin prestar ayuda.

El documento que presentó la Fiscalía establece que “la tía del furgón” puede ser “peligro para la investigación” ya que deliberadamente pidió a los menores que transportaba no hablar sobre el atropello y guardar el secreto.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#atropello#niña

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País