Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2017

Ex pareja sale en defensa de Tea Time y avala tesis de la “autoagresión”

Trinidad González es ex pareja y madre del único hijo del cuestionado músico.

Por
Compartir

En medio de las acusaciones de agresión que pesan sobre Camilo Castaldi, conocido como Tea Time de Los Tetas, una voz salió en su defensa. Se trata de su ex pareja y madre de su único hijo, la actriz Trinidad González.

Conocida por roles en Bala Loca de CHV y El reemplazante de TVN, la intérprete aseguró que el músico “no es una persona violenta” e incluso avaló la versión vertida por Castaldi de la autoagresión de Valentina Henríquez, mujer que lo denunció públicamente por agresiones.

En conversación con el matinal Muy Buenos Días de TVN, la actriz aseguró que Castaldi “nunca ha tenido una agresión conmigo ni cerca de eso. Jamás me ha puesto un dedo encima”.

“Camilo no es una persona violenta, nunca ha tenido una agresión conmigo, ni cerca de eso. Nosotros estamos separados hace dos años y medio, y tenemos una excelente relación, es un excelente papá y tiene una relación preciosa con su hijo“, añadió.

Respecto a Henríquez, la artista nacional aseguró que “en una ocasión tuvimos que llamar a los Carabineros porque ella llegó a mi casa a buscar a Camilo”.

“Camilo no le abrió la puerta porque ella estaba muy alterada y se infringió daño, se golpeó contra la muralla, tuvimos que llamar a los Carabineros para que se la llevaran”, concluyó.

 

Añadiendo que “él no le abrió la puerta porque ella estaba muy alterada y se infringió daño. Se golpeó contra la muralla, tuvimos que llamar a Carabineros para que se la llevaran”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País