Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Fraude en Carabineros: fiscalía confirma que monto malversado supera los $25 mil millones Fraude en Carabineros: fiscalía confirma que monto malversado supera los $25 mil millones

Según precisó el fiscal Eugenio Campos, la cifra aumentó en tres mil millones en solo dos semanas.

Nacional

Fraude en Carabineros: fiscalía confirma que monto malversado supera los $25 mil millones

Por 4 de Julio de 2017

Durante la audiencia de alegatos en la Corte de Apelaciones por el arresto domiciliario del mayor Alejandro Ponce Ovalle, el fiscal de Magallanes, Eugenio Campos, dio a conocer una nueva cifra respecto a la cantidad malversada al interior de Carabineros.

El persecutor, de esta manera, reveló que el monto malversado del fraude que se llevó a cabo al interior de la institución ascendió a los $25.500 millones. La cifra aumentó en solo dos semanas en tres mil millones de los $22.500 que se habian anunciado anteriormente.

Junto con eso, en la cita judicial, la Cuarta Sala del tribunal acogió la petición del Ministerio Público y el Consejo de Defensa del Estado, revocando el arresto domiciliario de Ponce, decretando prisión preventiva, luego de que se dieran a conocer los antecedentes que lo sindican como receptor de cerca de $500 millones, consignó La Tercera.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día