Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ossandón se deja querer antes de apoyar a Piñera: “Después de que hable con él veré lo que voy a hacer” Ossandón se deja querer antes de apoyar a Piñera: “Después de que hable con él veré lo que voy a hacer”

El senador independiente aún espera que el ex presidente lo llame para reunirse y conversar sobre un eventual apoyo a su candidatura.

Nacional

Ossandón se deja querer antes de apoyar a Piñera: “Después de que hable con él veré lo que voy a hacer”

Por 4 de Julio de 2017

Tras la derrota en las elecciones primarias, y tal y como lo había anunciado, Manuel José Ossandón reconoció la derrota ante Sebastián Piñera, e incluso aseguró que lo llamó para felicitarlo. En ese entonces, y consultado por un eventual apoyo a la candidatura del ex presidente, el senador aseguró que tomaría la decisión una vez que hablara con él.

Dos días después, el ex RN aún espera tener noticias del candidato presidencial de Chile Vamos. “Yo me comprometí a juntarme con el ex Presidente Piñera. Lo llamé para felicitarlo. Él a mí no me ha llamado. No tengo ninguna fecha ninguna reunión, yo no voy a dar ningún punto de vista ninguna declaración hasta que hable con él”, señaló este martes, según publicó T13.

“Yo no tengo ningún emisario y ninguna persona. Todas las personas que me apoyaron en mi campaña tienen la libertad de hacer lo que sea porque no son empleados míos“, agregó, descartando tajantemente que el acercamiento de sus ex colaboradores con el comando de Piñera signifique su apoyo a la postulación del ex mandatario.

En esa misma línea, enfatizó en que “como yo lo llamé a él, si él quiere hablar conmigo, feliz que me llame, yo me voy a juntar y después de que hable con él cara a cara veré lo que voy a hacer“.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día