Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“Yo le cargo la bip!”: así fue el diálogo entre Metro y la Presidenta Bachelet por la nueva Línea 6 “Yo le cargo la bip!”: así fue el diálogo entre Metro y la Presidenta Bachelet por la nueva Línea 6

El nuevo recorrido pretende ser inaugurado a fines de este año, por lo que hoy comenzó la marcha blanca para probar los trenes con conducción automatizada y todos los sistemas asociados.

Nacional

“Yo le cargo la bip!”: así fue el diálogo entre Metro y la Presidenta Bachelet por la nueva Línea 6

Por 4 de Julio de 2017

Esta martes, la Presidenta Michelle Bachelet encabezó el inicio de la marcha blanca de la nueva Línea 6 de Metro con un primer recorrido en un trayecto que conectará Cerrillos con Providencia, con el objetivo de probar los trenes con conducción automatizada y todos los sistemas asociados.

La Mandataria llegó hasta la estación Biobío, ubicada en Santa Rosa con Centenario, donde hizo el recorrido con el intendente metropolitano, Claudio Orrego, y las máximas autoridades del tren subterráneo. La línea comenzaría a operar este último trimestre.

Tras esto, Metro hizo una publicación en Twitter donde mencionaron a la jefa de Estado, muy en la línea de su estilo, lo que generó una conversación entre ambos.

Éste es el diálogo:

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día